Banco del Austro, 45 años de vida institucional

Guillermo Talbot, gerente general; Manuel Tarqui, maestro pintor; Carlos Cordero, presidente del directorio; y Fernando Ordóñez, gestor comercial de Banco Austro. Cortesía

Banco del Austro conmemora 45 años de vida institucional, tiempo en el cual la transformación, innovación, eficiencia y transparencia se han convertido en las claves para un servicio de calidad.

Para celebrar, la institución develó un cuadro del maestro cuencano, Manuel Tarqui, quien a través de su pincel evoca una cascada de cromas, formas, luces, vida e identidad en una obra pictórica que plasma el proceso evolutivo de la entidad.

Transformación

Guillermo Talbot, gerente general, destacó que Banco del Austro se encuentra permanentemente con ideas nuevas, con cambios enmarcados en la transformación global que vive la sociedad, para estar más cerca de los clientes.

“Estamos consiguiendo nuevas metas. Ahora tenemos la oportunidad de ver 45 años de historia forjados en este cuadro. Y seguimos comprometidos con la generación de nuevas metas”, aseguró el ejecutivo, en el encuentro que contó con la presencia de colaboradores y directivos.

Carlos Cordero, presidente del Directorio de Banco del Austro, explicó que la obra de Tarqui es parte del concepto de transformación. “Iniciamos con el cambio de imagen corporativa, con intervenciones en infraestructura y adecuación de oficinas, lo que es parte del crecimiento del banco”, señaló.

Banco del Austro es una de las entidades financieras más grandes del país. Cuenta con 92 agencias en el territorio nacional, ubicadas en 22 provincias. (REM)-(I)