Defunciones 12 de mayo

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mario Bolívar Díaz Álvarez

Su Esposa: Clotilde Peralta Salazar; Sus Hijos: Wilson Y Susana, Elsa Díaz Peralta; Sus Nietos: Patricio Y Jackeline, Andrea Y Luis; Sus Bisnietos: Dayana, Amelia, Agustina Y Agustín; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Políticos, Primos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 10 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes  12  De Mayo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Díaz Peralta Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Mayo De 2023

—————

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Aunque Estoy Descansando,
Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Teodoro Valentin Carrasco Zamora

(El Ñato Carrasco Y Z)

Su Esposa: Nancy Vélez De Carrasco; Sus Hijos: Karina Y Francisco (+), David Teodoro Y Jacky; Sus Nietos: Joaquin Teodoro Y Stephanie; Sus Hermanos: Ligia, Rodrigo (+), Raúl, César (+), Jaime (+), Peter, Gladys Y Esperanza (+); Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 10 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 12  De Mayo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Mayo De 2023

—————

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo

Eterno A Quien En Vida Fue:

Sr.  Jose Ruben Quito Riera

Su Esposa: Noemi Moscoso Durán; Sus Hijos: Elizabeth, Sandra, Carmita (+), Fernando Y Juan Pablo Quito Moscoso; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicado En San Fernando (Parque Central ) Y A La Santa Misa A Realizarse El Día Viernes 12 De Mayo Del Presente A Las 13h00 Pm En La Iglesia Central,  Luego A Su Inhumación En El Cementerio De San Fernando.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Mayo Del 2023

—————

“Esposa, Madre, Abuela, Mujer Admirable, No Has Muerto Y Nunca Lo Harás, Porque No Se Muere Cuando El Corazón Deja De Latir, Se Muere Cuando Los Recuerdos Dejan De Existir”

Descansa En Paz, Quien En Vida Fue:

Mariana Marín Pesántez

Su Esposo Vicente Guillermo Ávila Flores (+), Sus Hijos Vicente Uvaldo, Mercedes Livia, Domitila Del Rocío Ávila Marín; Sus Hijos Políticos: Fanny Alicia Álvarez E., Vicente Antonio Campoverde G. Y Rosendo Daniel Campoverde M. (+). Sus Nietos: Lina, Rocío, Fabiola, Vicente Ávila A.; Geovanny, Camilo, Priscila Campoverde A.; Iván, Nila, Yadira, Mariana Campoverde A., Sus Bisnietos Y Tataranietos, Comunican El Lamentable Fallecimiento Acaecido El Día 11 De Mayo De 2023 En La Ciudad De Guayaquil.

Paz En Su Tumba

—————