El Real Madrid se enfrenta al Manchester en la segunda semifinal de la Champions

Rdorygo renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2028. Foto: Real Madrid
Rdorygo renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2028. Foto: Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City por la segunda semifinal de la Champions League que se disputará a las 14:00 de este miércoles, 17 de mayo de 2023, en el Etihad Stadium de Manchester.

El resultado de este cotejo definirá al segundo finalista del certamen, después de que el Inter sellara su pase, tras ganar 3-0 al Milan, en el global de la primera semifinal.

Partido

En el primer partido de la segunda semifinal realizado en el Santiago Bernabéu, el Madrid empató 1-1 con el Manchester y dejó las cosas abiertas para que el pase se defina esta tarde.

El Madrid busca su segunda final consecutiva de Champions, es por esto que el técnico Carlo Ancelotti no dudó en dar descanso en la victoria liguera del sábado contra el Getafe (1-0) a hombres como Rodrygo, David Alaba, Karim Benzema o Antonio Rüdiger, y ahorró algunos minutos a Vinicius, Toni Kroos y Luka Modric.

Por su parte el Manchester City de Pep Guardiola llega animado para su partido de local, tras su goleada del domingo, 3-0 frente al Everton en la Premier League .