Defunciones 23 de mayo

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir a nuestra madre. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos ha dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrara jamás”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

RUTH ALICIA ORTIZ CASTRO

Su esposo: Edison Aníbal Guerrón Placencia; sus hijas: Andrea Susana, Viviana Maribel y Pamela Nicole; sus nietos: Valentina, Sebastián, Camila, José Daniel y Juanito; sus hermanos: Cornelio, Manuel (+), Luzmila, Norma y Gloria; sus hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como también a la Santa Misa que se celebrará el día martes, 23 de mayo de 2023 a las 16H00 en el mismo lugar y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

————————-

“La vida es un constante caminar por donde Dios nos guía… Tú fuiste uno de esos caminantes que Dios quiso que apresuraras tu marcha. Tú alma es de Dios, estamos seguros que has ganado el reino de Dios, así como supiste ganarte el cariño de todos los que te conocimos. La vida sigue y tu recuerdo persiste entre nosotros”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES
REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

LAURA BEATRIZ ZHAÑAY CAJAMARCA

Su esposo: Luis Alberto Lupercio Tacuri; sus hijos: Carmen del Rocío, Tania Maribel, Marco Roberto y Luis Felipe Lupercio Zhañay; sus hijos políticos: Eduardo Guamán(+), Ramiro Idrovo y Viviana Albarracín; sus nietos: Xavier, Daniel, Melanie, Martín y María Caridad; su bisnieta: Renata; sus padres: Ricardo Zhañay(+) y María del Carmen Cajamarca(+); sus hermanos: Yolanda, Carlos, Rodrigo, Mariana, Elena y Juan Zhañay Cajamarca; sus hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día domingo 21 de mayo del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy, martes 23  de mayo, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 16h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La familia Lupercio Zhañay agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 23 de mayo de 2023

————————-