Vialidad en el Azuay

María Eugenia Moscoso C.

El Azuay le toma la palabra al Vicepresidente de la República, Alfredo Borrero Vega, cuencano de nacimiento y de corazón, quien en claras y altas voces ha declarado que la vialidad en la provincia, quedará resuelta por este Gobierno: se inaugurará la variante de la Cuenca-Molleturo-Naranjal, se invertirá en carreteras principales, como ya se expresara en la Asamblea ciudadana del 27 de abril, así el listado de la Cuenca-Molleturo-Naranjal, Cuenca-Girón-Pasaje, Biblián-Zhud, el Descanso-Puente Europa-Paute-Gualaceo-Limón, Sigsig-Gualaquiza y Cuenca-Loja.

Los cuencanos aspiramos con fuerza que este ofrecimiento se convierta en una realidad y que, para agosto 20, fecha del cambio de gobierno, debido a la aplicación de la “muerte cruzada” y la disolución de la Asamblea Nacional, estas obras queden ya iniciadas y presupuestas en la Caja Fiscal, para la tan requerida justicia con la provincia del Azuay, preterida en su vialidad y siempre tan necesita de la renovación de su estructura vial.

Nos mantendremos vigilantes, Señor Vicepresidente Borrero y estamos seguros los cuencanos que sus ofrecimientos serán una realidad en el cortísimo plazo que le resta al Presidente Lasso y al Vicepresidente Borrero en su gestión de primeras autoridades del país. Si usted cumple este ofrecimiento con el Azuay, su provincia le reconocerán siempre como una persona de palabra. (O)