Deportivo Cuenca visita al campeón Aucas sin puntos fuera de casa 

Francisco Mera y Bruno Duarte disputan un balón aéreo en una de las prácticas en Victoria del Portete. Foto Deportivo Cuenca.

Sin Rodrigo Melo en el medio campo, Deportivo Cuenca visita este domingo 28 de mayo a Aucas desde las 13:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El ‘Expreso Austral’ necesita sumar puntos fuera de casa para ubicarse en una mejor posición y en la segunda etapa tener mayores opciones de clasificar a un torneo internacional.

Técnico Universitario venció 1-0 a Mushuc Runa y con 12 +1 envió al décimo segundo lugar al Cuenca (12 -2). Guayaquil City (11 -7) también podría superar a los morlacos, aunque el lunes enfrentará a un necesitado Emelec (9 -3) que anda penúltimo en la tabla.

Deportivo Cuenca y Guayaquil City son los únicos clubes que no han podido sacar puntos como visitantes. Han perdido los cinco partidos. Aucas está entre los cuatro mejores locales del campeonato con cinco triunfos y una derrota.

Posible 11

Carlos Ischia alinearía con Hamilton Piedra; Andrés López, Bruno Duarte, Luciano Recalde, Bryan Rivera; David Noboa, Nicolás Dávila, Francisco Mera; Lucas Mancinelli, Nicolás Rinaldi, Raúl Becerra.