Defunciones 30 de mayo

Ante El Llamado Del Creador Y Dueño De La Vida, Traspaso El Umbral Que Separa La Vida De La Muerte E Inicio Su Viaje Por El Sendero Que Conduce Hacia El Infinito Valle De La Eternidad, Quien En Vida Fue

Dr. Oswaldo Leonidas Arevalo Moscoso

Su Esposa: María Antonieta Martínez Ponce (+); Sus Hijos: Carlos Oswaldo, Esteban Leonardo Y María Antonieta Arévalo Martínez; Sus Hijos Políticos: Ana Zuña, Paola Santander Y Diego Ochoa; Sus Nietos: Cristopher André Ochoa Arévalo Y Alejandro Gael Arévalo Zuña, Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Familiares Y Amigos Tan Sensible Deceso E Invitan A La Ceremonia Religiosa De Cuerpo Presente Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Martes 30 De Mayo Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla La Luz De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio De Facebook Live, Perfil «Transmisiones En Vivo».

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad.

Cuenca, 30 De Mayo De 2023

——————–

¡Que Dichosos Los Días Que Vivimos Y Compartimos A Tu Lado Madre Querida!

Señor, Hoy Has Cortado En Pedazos Nuestros Corazones, Con Sollozos Nos Resignamos A Aceptar Tu Santa Voluntad, Porque Sabemos Y Estamos Seguros Que Descansa En Tu Regazo Junto A Nuestro Amado Padre.

 Te Recordaremos Siempre Con Amor, Con La Esperanza De Volvernos A Encontrar En El Reino Celestial.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Sra. Nancy Mariana Orquera Ordoñez

Su Esposo: Efraín Carbaca Cabrera (+); Sus Hijos: Nancy, Efraín, Luis Y Miriam Carbaca Orquera; Sus Hijos Políticos: Rubén, Ana Lucía Y Oscar; Sus Nietos: Alex, Vicente, Luis, Paula, María Alejandra (+), E Isabela; Sus Bisnietos: Camila Y Matías Vicuña Jaramillo; Thiago, Mateo Y Luis Carbaca Metz; Sus Nietos Políticos; Sus Hermanos: Dalia, Ligia Y Luis Orquera; Sus Hermanas Políticas: Sor. Teresita, Carmela Y Mariana Carbaca Cabrera; Su Sobrina Política; Mónica Carbaca Cabrera; Sus Sobrinos Políticos  Y Demás Familiares.  

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 29 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 30 De Mayo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Mayo De 2023

——————–

 “Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Clara Corina Murillo Suqui

Su Esposo: Sixto Murillo (+); Sus Hijos: Hugo, Ítalo (+), Pilar Y Fabián Murillo Murillo; Sus Hijos Políticas: Norma Illescas, Eduardo Cedillo Y María Eulalia Farfán; Sus Nietos: Jenny, Carlos Alberto, Jonathan, Nataly, Nicole, Juan Diego, Andrea Y Ashly; Sus Bisnietas: Valentina Y Valeria; Sus Hermanos: Gloria, Carmen, Luz Y Rosa Murillo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.  

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 29 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 30 De Mayo, A Partir De Las 18h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Miércoles 31 A Las  16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Mayo De 2023

——————–

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Mujer Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Celia Mercedes Juela Amaya

Sus Padres: Jesús Juela(+) Y Natividad Amaya(+); Sus Hermanos: Hilda Y Homero, Celso Y Yolanda, Segundo(+) Y Delia, Rosario Y Rubén, Soledad Y Raúl, Cecilia, Genaro, Martin Y Enrique Y Bertha;  Sus Sobrinos, Sobrinos Nietos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes 30 De Mayo Del 2023 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

——————–