Defunciones 8 de junio

“Si El Amor, La Generosidad, La Nobleza Se Fusionan En Un Nombre, Es El De Nuestro Ser Querido: Manuel Antonio, Quien Ahora Descansa En Los Brazos Del Creador, Para Disfrutar De La Paz Y El Descanso Eterno. Gracias Dios Autor De La Vida Y Señor De La Historia”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Antonio Andrade

Su Esposa: Beatriz Flores; Sus Hijos: Alexandra Y Marcelo; Marco Antonio Y Daymi, Lorena Y Xavier; Sus Nietos: Alexandra Contreras, Andrés Vélez, Marcelo Andrade, Daniela Tur, Julián Y Amelia Zamora; Sus Hermanos: Inés, Arturo(+) Y Ruth; Sus Hermanos Políticos; Su Tío: Leoncio Andrade; Sus Tías Políticas; Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 09 De Junio De 2023 A Las 10h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

————————-

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Zara De Jesus Tigre Bueno

Su Ex Esposo: Jorge Pugo Guamán, Sus Hijos: Jhonny, Beatriz Y Sonia Pugo Tigre; Sus Hijos Políticos: Patricia Macas Y Eduardo Rea; Sus Nietos: Joselyn, Paula, Liseth, Helen, Mateo, Dayanna, Diana Y Dayanara; Su Nieto Político: Carlos Banegas; Su Bisnieta: Sofía; Sus Hermanos: Celina(+), Daniel, Rosa Clementina, Leonidas, Rosario, Luis, Antonio, Juan, Narciza, Rosa, Anita Y María Consolación; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 06 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 08 De Junio, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 08 De Junio De 2023

————————-