Sonnenholzner: «He tomado la decisión de ser candidato a la Presidencia»

Otto Sonnenholzner anunció su precandidatura a la Presidencia en estas elecciones anticipadas de agosto.

Otto Sonnenholzner anunció su precandidatura a la Presidencia en estas elecciones anticipadas de agosto. «Siempre he sentido la vocación de servicio», dice en el inicio de un video compartido en redes sociales la tarde de este miércoles 7 de junio de 2023.

«He tomado la decisión de ser candidato a la Presidencia de la República, con convicción y compromiso. Gracias a todos por los respaldos recibidos, estamos listos para asumir este gran desafío», escribió acompañado de un video.

Horas antes había agradecido el apoyo de Eduardo Maruri, quien la tarde de este mismo martes declinó su precandidatura para sumarse a su proyecto político.

Sonnenholzner dijo que después de dejar la función pública, tras ocupar el cargo de Vicepresidente en el Gobierno de Lenin Moreno, se dedicó a la familia y a prepararse.

«A pesar de las dificultades y desilusiones de la política, me alegra haber servido a nuestro país en los momentos más difíciles».

Hervas también confirmó

Solo unas horas antes, Xavier Hervas hizo pública su precandidatura presidencial para las elecciones adelantadas del 20 de agosto de 2023.

«El momento es ahora, este RETO no es solo mío, el camino lo hacemos en conjunto, este RETO es de todos», escribió en su cuenta de Twitter.

http://54.196.56.88/2023/06/07/xavier-hervas-precandidatura-presidencial/