Convención anual de los testigos de Jehová se realizará de manera presencial

Testigos de Jehová, convención
Dentro de la ciudad existen diferentes puntos donde puede encontrar folletos informativos sobre el itinerario de la Asamblea. Foto Cortesía

Después de tres años de para por la pandemia de la Covid-19, la convención anual de los Testigos de Jehová se realizará de manera presencial los días viernes, sábado y domingo, desde las 09:00 hasta las 17:00 a partir de este 9 de junio hasta el 10 de septiembre de 2023.

El evento se realizará en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en el sector de Racar.

Guillermo Díaz, representante de esta institución, cuenta que la temática de la convención de este año es la paciencia y como esta cualidad contribuye en el bienestar de las personas y su contexto social.

«La paciencia nos ayuda a saber perdonar, a mejorar nuestra relación con la familia y en el trabajo» acotó.

Díaz recalca que el objetivo de esta convención no es persuadir a que las personas cambien de religión, sino que conozcan de cerca el trabajo educacional que hacen como comunidad y poder fraternizar con nuevas personas.

Si desea más información sobre el itinerario de esta convención puede encontrar exhibidores con folletos informativos en diferentes puntos de la ciudad como; Parque Calderón, terminal terrestre, aeropuerto, etc.