La higiene oral es fundamental

Cuentan con un laboratorio donde crean las piezas dentales acopladas a las necesidades de los pacientes.

Su equipo de profesionales está a la vanguardia en tecnologías y técnicas de implantología, estética, endodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial y periodoncia lo que convierte a Odonthos en un referente a nivel local y nacional, porque se encuentra todo en un solo lugar.

Han revolucionado la odontología. Al frente se encuentra Jaime Guamán Juca, gerente científico especialista odontólogo. “Tenemos profesionales en todas las áreas odontológicas para dar un servicio completo: desde una simple limpieza dental hasta la cirugía más compleja”, indica.

Refiere que una gestión eficiente y humana no solo se refleja en el éxito de la clínica, sino que también permite ofrecer al paciente una amplia variedad de tratamientos avanzados y de alta calidad.

Evolución

En los últimos 32 años, OdontHos ha experimentado un gran cambio, pasó de dos pequeños consultorios a un moderno centro odontológico situado estratégicamente, con una gestión profesional, con lo último en tecnología y en la que, seguramente, el paciente será atendido íntegramente.

Así lo define Fanny Quintuña también profesional de la Odontología y base del hospital odontológico. Agrega que el hecho de tener un equipo tan multidisciplinar y completo los hace sentir capaces de tratar cualquier patología que puedan tener sus pacientes.

En Odonthos hay un ambiente familiar puesto que los hijos del matrimonio Guamán Quintuña, también siguieron las profesiones de sus padres. Sus dos hijos son especialistas en diferentes ramas de la odontología y también son matrimonios de odontólogos.

Estética y Rehabilitación Oral

En la odontología, la parte más artística es poder moldear un diente con composite directamente en la boca del paciente o realizar unas carillas con su morfología y textura, copiando a la naturaleza. Es un reto diario, que une las partes científica y digital.

Paulina Guamán y su esposo Juan Pablo Miranda son especialistas en Odontología Restauradora Avanzada y son parte del área de Rehabilitación Oral que se enfoca en dar al paciente una  salud integral incluyendo además el tratamiento de Endodoncia (tratamiento de conducto).

En tanto la ortodoncia maxilar ha tenido una gran evolución en los últimos años, y para Jaime Luis Guamán Quintuña y su esposa Andrea Pauta, su filosofía es trabajar con técnicas mínimamente invasivas.

“Creo que es esencial un buen seguimiento del crecimiento de los niños, porque nos permite detectar de manera precoz anomalías en el crecimiento óseo. Y ya no solo hablamos de solucionar un problema, sino de dar salud a largo plazo en su adultez”, coinciden.

A este equipo se suman más profesionales, además de las asistentes instrumentistas que han acompañado a los odontólogos por un largo tiempo.

Odonthos cuenta además con un laboratorio donde se fabrica aditamentos protésicos u ortodóncicos que va a utilizar el odontólogo para tratar a sus pacientes.