Más de 7.000 vacantes en feria virtual ‘Multitrabajos 2023’

La feria ‘Multitrabajos 2023’ dispone de vacantes en las áreas comercial, administrativa, producción, Tech y atención al cliente. Freepik

La feria de empleos en línea ‘Multitrabajos 2023’ oferta más de 7.000 plazas de trabajo en diferentes categorías. En la tercera edición, que inició el 19 de septiembre de 2023, participan 70 empresas que tienen vacantes en las áreas:

  • Comercial
  • Administrativa
  • Producción
  • Tech
  • Atención al cliente.

La feria virtual se desarrollará hasta el 24 de septiembre de 2023 en coordinación con la Cámara de Comercio de Quito. Entre las vacantes destacan mil puestos para cargos junior, es decir, para aquellos talentos que no cuentan con experiencia previa.

Cómo postular

Los stands virtuales permitirán conocer cada puesto de trabajo.

Los interesados deben ingresar al link: https://multitrabajos.com/feriadeempleosonline con su usuario del portal de empleos Multitrabajos para postular de manera digital. Si no ha creado una cuenta, debe hacerlo en ese momento.

Ingrese en la empresa de su interés. Se recomienda tener los datos del currículum actualizados, destacando los estudios, conocimientos, habilidades y experiencia. De esta manera, los equipos de reclutamiento puedan filtrar en el sistema los talentos según cada puesto.

Haga clic en el botón “Postúlate” e ingrese sus datos.

Se le pedirá su expectativa laboral.

Importantes empresas del Ecuador están buscando talentos para más de siete mil puestos de trabajo, principalmente en ventas, atención al cliente, administración y tecnología, entre otras”, detalló Miguel Bechara, Director de Multitrabajos.com. (PNH)-(I)

DATO

  • Las personas podrán ingresar a la Feria Virtual y postular con su usuario del portal de empleos de Multitrabajos.