Este es el precio de las entradas para el partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias

Ecuador cuenta con 26 convocados para los partidos ante Bolivia y Colombia en Eliminatorias. Foto: FEF
Ecuador cuenta con 26 convocados para los partidos ante Bolivia y Colombia en Eliminatorias. Foto: FEF

La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a Bolivia y Colombia por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, siendo el conjunto ‘Cafetero’ el que visitará el reducto del Rodrigo Paz Delgado. El cotejo se jugará el próximo 17 de octubre del 2023 a las 18:30.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol habilitó la venta de entradas a partir del lunes 2 de octubre para quienes sean propietarios de Suites y/o Palcos, donde podrán comprar los boletos de manera online. Desde el 3 de octubre a las 16:00 se abrirá la venta de entradas para el público en general.

Precio de las entradas

  • Generales Norte/Sur Baja y Alta: PVP 35 dólares y Bronce 26 dólares
  • Tribuna Occidental/Oriental: PVP 60 dólares y Bronce 48 dólares
  • Tribuna Occidental/Oriental Central: PVP 90 dólares y Bronce 77 dólares
  • Palco Occidental/Oriental Lateral: PVP 110 dólares y Bronce 99 dólares
  • Palco Central Occidental/Oriental: PVP 150 dólares y Bronce 135 dólares

Partidos entre sí

Por Eliminatorias, ‘La Tri’ ganó 13 veces, Colombia 23 veces y 12 empates entre sí. En los dos últimos partidos la ‘Tricolor’ venció 6-1 en condición de local y empataron 0-0 ante los ‘Cafeteros’ en Colombia.

Arboleda, Ángel Mena, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán fueron algunos de los jugadores que marcaron en la goleada 6-1 de Ecuador ante Colombia en el último partido jugado en Quito por Eliminatorias.

En las Eliminatorias rumbo a Qatar la selección colombiana no clasificó a la cita Mundialista. Ecuador llegó terminó en el tercer puesto de la fase de grupos.