Así quedan los resultados de la segunda vuelta en Azuay

Azuay concluyó el escrutinio de las 1.985 actas de la Segunda Vuelta distribuidas en los 271 recintos electorales.
Azuay concluyó el escrutinio de las 1.985 actas de la Segunda Vuelta distribuidas en los 271 recintos electorales. FOTO CNE Azuay

Azuay concluyó el escrutinio de las 1.985 actas de la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023 distribuidas en los 271 recintos electorales.

A las 00:50 de este lunes 16 de octubre de 2023 se cerró el proceso convirtiendo a Azuay en la primera provincia grande del país en concluir el 100% del escrutinio, informó la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Bajo la mirada de organizaciones políticas realizaron el recuento de 27 actas inconsistentes de la dignidad de binomio presidencial.

Los resultados electorales en Azuay fueron los siguientes:

Daniel Noboa: 58,89%

Luisa González: 41,11%.

Resultados Azuay segunda vuelta de las elecciones anticipadas.

Teodoro Maldonado, director de la delegación electoral de Azuay, explicó que de acuerdo con la planificación el mismo día del proceso electoral se concluyó el escrutinio de actas inconsistentes.

“Hemos culminado con tranquilidad este proceso electoral”, puntualizó la autoridad electoral en la provincia.

Flor María Torres, presidenta de la Junta Provincial Electoral del Azuay, informó que en 8 horas de sesión permanente de escrutinio se pudo concluir en Azuay.