Ecuador presentó la lista de 26 convocados para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias

Ecuador presentó la lista de convocados para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: La Tri
Ecuador presentó la lista de convocados para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: La Tri

La selección ecuatoriana de fútbol anunció oficialmente a los 26 convocados de la ‘Tri’ para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. La lista se conoció la noche del viernes 10 de noviembre del 2023.

Pervis Estupiñán y el portero Moisés Ramírez no son parte de la convocatoria por lesión. Es la segunda doble fecha de Eliminatorias que Pervis no está convocado.

El portero nacionalizado de Barcelona SC, Javier Burrai es convocado por primera vez con la selección de Ecuador, tras la lesión de la ‘Araña’ Ramírez. Leonel Quiñónez es otra de las novedades de la selección dentro de la convocatoria, en remplazo de Estupiñán.

Oscar Zambrano, jugador de Liga De Quito es convocado por primera vez por el DT Félix Sánchez Bass. John Yeboah es convocado por segunda vez y podría debutar ante Venezuela y Chile por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias.

El defensa central Robert Arboleda, regresa a la lista de convocados al recuperarse de la última lesión que lo dejó fuera de la lista de Ecuador por la fecha 3 y.

La ‘Tricolor’ jugará el próximo jueves 16 de noviembre ante Venezuela. La ‘Tri’ suma cuatro puntos y se ubica sexto en la tabal de posiciones rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.