Moisés Caicedo jugará su primera final con el Chelsea

El ecuatoriano, Moisés Caicedo, disputará su primera final con la camiseta del Chelsea por la Copa de la liga inglesa. Foto: Chelsea
El ecuatoriano, Moisés Caicedo, disputará su primera final con la camiseta del Chelsea por la Copa de la liga inglesa. Foto: Chelsea

El ecuatoriano, Moisés Caicedo jugó los 72 minutos en la clasificación del Chelsea a la final de la Carabao Cup. Será la primera final que dispute el ‘niño moi’ con el cuadro inglés, donde esperan rival entre el Fulham y el Liverpool.

Poco acostumbrados están en Stamford Bridge a paseos de este estilo. Un 6-1, aunque sea al Middlesbrough, en un equipo hecho a sufrir cada semana, es motivo de celebración, más aun cuando significa el pase a una final de la Copa de la Liga y la posibilidad de que Mauricio Pochettino gane su primer título en Inglaterra.

El argentino, que ganó una liga, una copa y una Supercopa en el París Saint-Germain, no tocó trofeo en sus cinco años en el Tottenham Hotspur y tampoco en el Southampton. Se quedó a las puertas en una final perdida de la Copa de la Liga ante el Chelsea de José Mourinho y en la final de la ‘Champions League’ en la que capituló ante el Liverpool.

El próximo 25 de febrero en Wembley, Pochettino tendrá la oportunidad de resarcirse en parte y dar a los ‘Blues’ su primer entorchado de la era posTuchel, después de remontar al débil Middlesbrough este martes.

El Chelsea, que no ganaba por cuatro goles o más desde septiembre de 2022 cuando vencieron por 0-6 al Southampton, se enfrentará en la final al ganador de la segunda semifinal que disputarán este miércoles Fulham y Liverpool en Craven Cottage, con 2-1 de ventaja para los de Jürgen Klopp.