Invitan a minga para limpiar los sumideros de Cuenca

Las labores de limpieza de los sumideros en Cuenca están a cargo del personal de ETAPA EP.

La limpieza de sumideros en Cuenca esta a cargo del personal de ETAPA EP.
La limpieza de sumideros en Cuenca esta a cargo del personal de ETAPA EP.

ETAPA EP prepara este miércoles 27 de marzo la ‘Minga, limpia tu sumidero’ con el objetivo de prevenir las inundaciones durante la época de lluvias.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades por el Día Mundial del Agua y está prevista de 09:00 a 13:00.

La Empresa de Telecomuncaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP) convoca a la minga a ciudadanos de diversos sectores, incluyendo unidades educativas, universidades, direcciones y gerencias de la Corporación Municipal, empresas públicas y privadas, a los medios de comunicación y ciudadanía en general.

La propuesta es que cada uno, desde sus ámbitos, contribuya en sus hogares, escuelas, universidades, instituciones, y otras para tener sumideros.

Como motivación, se ha previsto la entrega de premios en las categorías: individual, empresarial y educativa.

En la categoría 1 se premiará a una institución educativa con una visita al Parque Nacional Cajas, alrededor de la laguna La Toreadora.

Es para una delegación de 25 personas e incluye transporte, refrigerio y acompañamiento técnico.

Para la categoría 2, sector privado, se prevé regalar una visita a Llaviucu a una delegación de 15 personas e incluye transporte, refrigerio y acompañamiento técnico.

En la categoría 3, a una persona, se obsequiará tres meses gratis de servicio de internet de ETAPA que se distribuirá para el tercero, quinto y séptimo mes, tanto para clientes nuevos o actuales.

En esta categoría se entregarán tres premios. (I)

Más noticias: