¿Quién es Carolina Jaume, nombrada por Mayra Salazar en su testimonio anticipado?

La presentadora de televisión Carolina Jaume fue nombrada por Mayra Salazar como la persona que tenía la agenda de los operadores de Xavier Jordán.

Carolina Jaume fue nombrada por Mayra Salazar en sus declaraciones del caso Metástasis. Foto Internet
Carolina Jaume fue nombrada por Mayra Salazar en sus declaraciones del caso Metástasis. Foto Internet

La actriz, modelo y comunicadora social guayaquileña, Carolina Jaume de 39 años, fue nombrada en el testimonio anticipado de Mayra Salazar por el caso Metástasis, como la «amiga que tenía una agenda de los operadores de Xavier Jordán, prófugo por casos de corrupción.

Jaume es conocida por haber participado en diferentes novelas de producción nacional como «El Secreto de Toño Palomino» y por presentar varios programas de televisión como «Las Tardes son de Carolina», «Soy El Mejor» y «Desafío a la fama».

Educación de Carolina Jaume

Carolina Jaume es licenciada en Comunicación Escénica por la Universidad Casa Grande, según el registro de la Senescyt.

Premios como actriz

Jaume fue nominada 9 veces a los galardones de mejor actriz dramática y de comedia por el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV), de los cuales ganó uno en el 2008.

Vida sentimental de Carolina Jaume

En el 2007 se casó con el también actor Xavier Pimentel, con quién tiene una hija llamada Rafaela. Al año siguiente se divorciaron.

En el 2015 contrajo matrimonio con el empresario Allan Zenck, con quien tuvo a su segundo hijo Alonso. Se divorció el 7 de julio de 2021.

Procesos judiciales

Carolina Jaume cuenta con diferentes procesos como Indemnizaciones laborales, procesos por Calumnia y Contravenciones de Cuarta Clase, según el Sistema Informático de Trámite Judicial (SATJE).

Noticias relacionadas