Así están las posiciones en LigaPro tras empate de Barcelona en Ambato

Barcelona junto a Liga de Quito adelantaron sus partidos de LigaPro a fin de viajar a Perú y Chile para su debut en la Libertadores

LigaPro
Janner Corozo le dio el empate a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato., en el marco de la sexta fecha de la LigaPro.

Barcelona sacó un punto importante en Ambato este viernes 29 de marzo. En el estadio Bellavista igualó a un gol con Macará en la sexta fecha de la LigaPro Serie A.

Con dos partidos pendientes, Barcelona sumó 5 puntos y ascendió a décimo lugar. Macará igualó a 9 puntos con Liga de Quito que el jueves 28 de marzo goleó de local por 5-0 a Imbabura.

En un partido de mucha intensidad y peligro en ambas áreas, Macará abrió la cuenta a través de Darío Mina (35′). En el segundo tiempo, los cambios le dieron el punto al equipo de Diego López.

Janner Corozo ingresó por Djorkaeff Reasco (64′). Apenas Briain Oyola cobró un tiro libre, Corozo se elevó y de cabeza marcó el empate para Barcelona. No pasaba un minuto de haber pisado la cancha.

Programación del 30 de marzo en LigaPro

La sexta fecha fecha de la LigaPro empezó el jueves 28 de marzo con la goleada de Liga de Quito. Continuará el sábado 30 de marzo con tres partidos programados en Ambato, Loja y Quito.

Mushuc Runa recibirá a las 13:00 a Aucas. Libertad hará de local contra Técnico Universitario a las 15:30. El Nacional buscará su tercera victoria al hilo en su visita a Cumbayá desde las 18:00.

¿En qué posición está Barcelona?

Debut de Liga de Quito y Barcelona en la Libertadores

Liga de Quito visitará a Universitario el martes 2 de abril a las 21:00 por la primera fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores 2024.

“Los Cremas”, dirigidos por Fabián Bustos, son los líderes de la Liga 1 de Perú. En 8 fechas están invictos con 6 triunfos, 2 empates, 13 goles a favor y apenas 2 en contra. El sábado visitarán al penúltimo César Vallejo.

El mismo martes 2 de abril, pero desde las 17:00, Barcelona visitará al Cobresal por la fecha inicial del Grupo B de la Libertadores.

Los ‘Mineros’ son penúltimos en la Primera División de Chile con 2 empates, 4 derrotas, 6 goles a favor y 11 en contra. Este viernes 29 de marzo sucumbió de local contra Palestino.

Más noticias

Álex Arce firma su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito ante Imbabura