Defunciones 5 de abril

Que tu infinita bondad Señor, nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada, y mitigue nuestra tristeza con la esperanza de que tu hijo, vive ya en tu compañía.

DADLE SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

MANUEL HUMBERTO TINOCO ORTIZ

Su esposa: Sara Guadalupe Barros Carmona; sus hijos: Freddy y Juan Diego Tinoco Barros; su hija política; Catalina Oyervide; su nieto: José Emilio; sus hermanos: Olmedo, Juan (+), Mario, Enrique, Cristina, Alcira, Simón, Angel y Cecilia; sus hermanos políticos,  sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 04 de abril del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy viernes 05 de abril, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar. Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca,  05 de abril de 2024

———————–

El Señor es mi Pastor nada me falta,

en verdes pastos EL me hace reposar.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES

REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

CARMENZITA VIRGINIA GUILLÉN MORA

Su esposo: Ricardo León Vanegas(+); sus hijos: Susy, Patricia, Iván, Marco, Fernando(+), Freddy, Catalina y Carmenzita León Guillén; sus hijos políticos: Marcelo, Andrea, Adriana, Sonyliz y Xavier; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sus hermanos: Julia(+) y Alejandro(+) Guillén Mora; su hermana política, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 04 de abril del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy viernes 05 de abril, a partir de las 10h00 y la misa a las 19h00. La Ceremonia Religiosa se celebrará el día sábado 06 de abril a las 11h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia León Guillén agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 05 de abril de 2024

———————–