Defunciones 11 de abril

“Señor, solo tú sabes cuánto dolor

Y soledad sentimos,

Solo tú puedes darnos el consuelo

Y la esperanza.

Llamaste a nuestro ser querido

Al coro celestial de tu alabanza”

DESCANSA EN LA PAZ DEL CREADOR
QUIEN EN VIDA FUE EL SEÑOR:

JORGE GUILLERMO FLORES QUEZADA

Su esposa: Gladys Sarmiento R; Sus hijos: Mariela y Rómulo, Jorge y Karla y Javier Flores Sarmiento; Sus nietos: Andrea, Paulina y Emily Chalco Flores, Sebastián y Martina Flores Bustos; Sus padres: Guillermo Flores (+) y Zoila Quezada (+); Sus hermanos: Mariana, Rolando, Pedro, Elena, Ruth, José, Zoila, Pablo y Juana Flores Quezada y Ana Flores Brito; Sus hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y más familiares, con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro querido familiar e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala LOS OLIVOS de Camino Celestial, ubicado en las calles La República y García Moreno, así como también a la Santa Eucaristía por el descanso eterno de su alma a celebrarse el día de hoy jueves 11 de abril de 2024 a las 16H00 en la misma sala y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio Patrimonial de Cuenca para su cristiana sepultura.

Nuestra imperecedera gratitud por su compañía en estos duros momentos y por sus oraciones por su descanso eterno.

———————–

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIA TRANSITO JARAMA OTAVALO

Su esposo: Manuel Antonio Jimbo Auquilla (+); sus hijos: María Luisa, María Teresa, Ana Lucía, Jorge Antonio y Juan Antonio Jimbo Jarama; sus hijos políticos: Luis Vizhñay y Ricardo Quituisaca; sus nietos: Vizhñay Jimbo y Quituisaca Jimbo; sus bisnietos; sus sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día martes 09 de abril del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

 La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy jueves 11 de abril, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Jimbo Jarama agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 11 de abril de 2024

———————–