Deportivo Cuenca logra agónico empate ante Aucas por la LigaPro

Deportivo Cuenca rescató un agónico empate ante Aucas donde igualaron 3-3 en los últimos minutos de la LigaPro.

Empate agónico entre Deportivo Cuenca y Aucas. Foto: API
Empate agónico entre Deportivo Cuenca y Aucas. Foto: API

Deportivo Cuenca rescató un agónico empate de 3-3 ante Aucas por la octava fecha de la LigaPro, la noche del viernes 12 de abril del 2024, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los del ‘Expreso Austral’ fueron de menos a mas durante el cotejo. Empezaron el partido perdiendo 3-0, en el segundo tiempo crecieron futbolísticamente y anímicamente, donde aprovecharon los errores defensivos de la visita, empatándole al último minuto del partido.

Jeison Medina marcó la primera del partido para la visita al minuto 12, así terminó el primer tiempo 1-0 a favor del Aucas. Comenzando el segundo tiempo Renny Jaramillo marcó el 2-0 al minuto 49 y Medina anotó su doblete a los 53 minutos, aprovechando la falta de efectividad del ‘Cuenca’.

Los ‘colorados’ crecieron anímicamente y al minuto 63 Pablo Magnín puso la primera de penal. Dos minutos después, Magnín volvió a marcar tras asistencia de Mancinelli. Al minuto 89, Lucas Mancinelli anotó el empate agónico 3-3 para el Deportivo Cuenca.

Deportivo Cuenca asciende en la tabla de posiciones

El ‘Cuenca’ asciende en la tabla de ubicaciones al décimo tercer puesto con cinco puntos. Acumula cinco empates, tres derrotas y cero victorias en el certamen. Aucas se mantiene como líder con 17 unidades.

En la siguiente fecha los ‘morlacos’ visitarán al Técnico Universitario en Ambato, donde buscarán sumar sus tres primeros puntos y salir de la zona de abajo de la tabla.