Defunciones 17 de abril

Su recuerdo vive en cada corazón que conoció. ¡Que su paz nos guíe a ser amables, respetuosos y felices!

«Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”

                                                                                    Mateo 11:28

VICTOR ENRIQUE
PERALTA SEGARRA

Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre, Victor Enrique Peralta Segarra. En este momento de dolor, encontramos consuelo en el recuerdo de su vida plena y en el legado de amor que nos dejó.

Acompañando a su esposa, Victoria Asunción Ochoa Morales (+), quien partió antes que él; Enrique fue un esposo fuerte y dedicado. Su amor perduró más allá de la vida terrenal, y ahora se reencuentran en la eternidad.

A sus hermanos, quienes compartieron con él los lazos del parentesco: Blanca y Gonzalo (+) Peralta Segarra; Julio, Hugo, Marcelo, Bolivia, Ninfa, Zoila, Gladys, Sonia y Carlota Peralta Ochoa; sus hijos: Sara, René, Patricio, Alfredo, Judith, María Elena, Eulalia, Sonia Peralta Ochoa; su hija de crianza; Esperanza Inga; sus hijos políticos: Alex Riquetti, Dunia Jaramillo, Piedad Abril, Mónica Sojos, Wilson Ochoa, Patricio Abril y Genry Balcázar; sus nietos: Riquetti Peralta, Peralta Jaramillo, Peralta Abril, Peralta Sojos, Peralta Urgilés, Ochoa Peralta, Abril Peralta y Balcázar Peralta; sus  bisnietos y demás familiares. Enrique fué un padre ejemplar, un abuelo cariñoso y un bisabuelo amoroso. Su legado perdurará en cada uno de nosotros, en nuestros corazones y en nuestras acciones.

A toda su familia y amigos, les agradecemos su apoyo y compañía en estos momentos difíciles. Sus muestras de cariño han sido un bálsamo para nuestras almas afligidas.

Tenemos el profundo pesar de comunicar tan doloroso suceso e invitar a la Santa Misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma el día de hoy miércoles 17 de abril de 2024 a las 15h00 en la Sala Capilla “La Paz” del Campo Santo Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Cuenca, 17 de abril de 2024

——————-

“Fuiste un ser especial en la tierra nos diste amor, paz y felicidad nos enseñaste el camino del bien y de la fe, guíanos desde el cielo por el sendero del amor y la unión y que la luz perpetua brille para siempre.”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

BLANCA LUCINDA TAPIA VILLAVICENCIO

Su esposo: José Gerardo Cedillo Villavicencio; sus hijos: Ana de Jesús, Max Rafael, Blanca Luzmila, José Gerardo, Luis Enrique, Marco Ángel, Narcisa de Jesús, María Leonor, Gloria Isabel, Mauro Patricio y Hugo Alberto; hijos políticos: Esperanza Cárdenas, María Cordero, Rosa Sarmiento, Ruperto Falconí, Ana Molina, Freddy Avecillas, Luis Jibaja, Mercedes Cárdenas y Jimena Flores; sus nietos, bisnietos, sobrinos y más  familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como también a la Santa Misa que se celebrará el día miércoles, 17 de abril de 2024 a las 15H00 en el mismo lugar y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

——————-

UNA LAGRIMA SE EVAPORA

Una lágrima se evapora, una flor sobre mi tumba se marchita más una oración por mi Alma la recoge Dios. No lloréis amados míos, voy a unirme con Dios y os espero en el cielo. Yo muero pero mi amor no muere, yo os amaré en el cielo como los he amado en la tierra. A todos los que me habéis querido os pido que rogues por mí, que es la mayor prueba de cariño.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

JOSE ROBERTO CAMPOVERDE BRAVO

Su esposa: Fanny Susana Sarmiento Paredes; sus hijos: Roberto Vinicio, Marcia Estefany y Brianna Nicole; sus hijos políticos: Jenny Alexandra Peláez Jara y Craig Matthew Gleason;  sus nietos: David Sebastian, Emily Valentina y Julián Francisco Campoverde Peláez; Tristan Gabriel, Líam Joseph y Antonella Natividad Gleason Campoverde; su nieta política: Jennifer Belén Narváez Heredia; su bisnieta: Luciana Thais Campoverde Narváez.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día sábado 23 de marzo del presente año, en la Ciudad de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de mañana Jueves 18 de abril, a partir de las 17h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará el día viernes 19 de abril a las 15h00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Campoverde Sarmiento agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 17 de abril de 2024

——————-