Kylian Mbappé completó junto a Dani Carvajal, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, su segundo entrenamiento de pretemporada, el primero con trabajo de campo en una sesión matinal el jueves, antes de ejercitarse el viernes con todo el grupo.
Junto a un grupo de canteranos, Mbappé y los seis jugadores que tenían permiso para extender sus vacaciones tras la disputa de Eurocopa y Copa América, aumentaron la intensidad. Tras el calentamiento trabajaron con balón en ejercicios de posesión y presión antes de la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Fueron los primeros goles de Mbappé en un entrenamiento del Real Madrid, con mucha motivación e ilusión desde el primer día y bajo la atenta mirada del técnico italiano Carlo Ancelotti, que desde mañana ya trabajará con el grupo temas tácticas y la posición en la que introducirá al delantero francés como novedad en su equipo titular tipo respecto al pasado curso.
La mañana la cerraron Carvajal, Mendy, Bellingham, Fede Valverde, Camavinga, Tchouaméni y Mbappé poniéndose a las órdenes de Antonio Pintus para una parte física con series de carrera. Tendrán más de 24 horas para recuperarse del primer entrenamiento de mayor intensidad.