
Un migrante ecuatoriano identificado como Brandon Alexis Agualongo Bastidas, de 24 años, murió en un violento choque en Hyannis, en Massachusetts, en los Estados Unidos (EE.UU).
Según un reporte de las autoridades, el siniestro ocurrió en cerca de las 21:00 del domingo 18 de mayo de 2025 en West Main Street frente a Stop & Shop Gas. El vehículo en el que iba se estrelló contra un poste. Otro pasajero quedó en estado crítico.
Agentes de la Policía de Barnstable y miembros de los Bomberos de Hyannis tras recibir la alerta acudieron hasta el sitio y encontraron a los hombres. No han dado mayores detalles de las causas del accidente en que falleció el migrante ecuatoriano.
Elementos de la Unidad de Escena del Crimen del Sheriff del Condado de Barnstable registraron con fotografías la escena.
El vehículo se remolcó a un taller en la sede del Departamento de Policía de Barnstable mientras continúa la investigación para determinar los factores que provocaron este fatal accidente.
Brandon Alexis Agualongo Bastidas es oriundo de Riobamba y sus familiares ahora han iniciado una cruzada solidaria para cubrir los gastos de la repatriación del cadáver. (I)
Noticia relacionada