
Tras un fallido intento de vender un auto, dos hombres fueron arrojados desde el puente de Guápulo, en Quito, uno logró salir y pedir ayuda, el otro fue encontrado muerto.
El martes 29 de abril del 2025, a las 14:47, desde el sector de Guápulo, a la altura de la avenida Simón Bolívar y De Los Conquistadores, un ciudadano se comunicó a la línea única 911 y alertó sobre la caída de dos personas a la quebrada del río Machángara.
Los dos hombres habían sido golpeados, amarrados y arrojados desde el puente, después de que intentaron vender un automóvil, según informó la Policía Nacional.
De acuerdo con datos de la policía, las dos personas se encontraron con sus victimarios para concretar la entrega de un saldo producto de la venta de un vehículo que tenía un costo de 30 mil dólares, pero, en su lugar fueron secuestrados.
Los dos hombres, de 27 y 31 años, fueron arrojadas desde el puente en la madrugada del martes, pero solo uno de ellos logró desatarse y salir a la parte exterior tras casi 12 horas de permanecer maniatado. La otra persona falleció. (I)
Noticia relacionada