Hoy Los Terrícolas, Ángeles Negros y Pasteles Verdes en concierto

Hoy viernes 14 de febrero, por San Valentín, llega uno de los conciertos más románticos de este año: “Cuenca Enamorada” en el que contarán con grandes agrupaciones reconocidas como son Los Terrícolas de Venezuela, Los Ángeles Negros de Chile, Los Pasteles Verdes de Perú, y, nuestro talento nacional: Boddega de Guayaquil y Años 20 de la Capital.

El show de música de recuerdo es auspiciado por radio 96.1 y la empresa Eventos & Eventos, la cita será en el Coliseo Jefferson Pérez a las 20h00. Las entradas están a la venta en Almacenes La Victoria, existen dos localidades disponibles: general $20 y sillas $30.

Los asistentes volverán a vivir los grandes éxitos de esa época como “Te juro que te amo”, “Luto en mi alma”, “Llorarás”, “Cómo quisiera decirte”, “Y volveré”, “Murió la flor”, “Esclavo y amo”, “Hipocresía” y más.

Cabe resaltar que las agrupaciones internacionales han llevado su música por varios países por más de 50 años, canciones con las que muchas personas se han identificado y enamorado.

«Cuando uno tiene oportunidad de viajar, mira el cielo desde el dormitorio y no sabe ni en qué país está. He aprendido que en el mundo y sobre todo en Latinoamérica hay un sentimiento uniforme. Los latinos somos sentimentales enamorados y esta música es el anillo al dedo», dijo uno de los fundadores de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, en una entrevista pasada a EFE.

De seguro será una noche inolvidable para los que presencien los shows de estas grandes bandas leyendas. (MAA) (E)