“Tín” Angulo “salva los muebles” de un Barcelona que visita este martes Cuenca

José Angulo festeja su gol con sus compañeros. Cortesía

Cuando parecía que en el compromiso entre Barcelona SC y Orense SC, desarrollado el viernes por la quinta fecha de la LigaPro Primera A, en el estadio Monumental, se registraba un valioso empate sin goles para la visita, asomó la figura de José Angulo, quien salvó los “muebles del equipo”, tras marcar a los 75 minutos de juego.

El “Tín”, quien volvió a jugar un partido oficial después de cumplir una suspensión de cuatro años por doping, ingresó al cambio junto a Matías Oyola, dando mayor volumen al ataque “torero”.

Angulo, atacante que prometió 15 goles con la camiseta amarilla, prácticamente “apagó el incendio” en Barcelona que sumó ocho puntos, mientras su rival se quedó con cinco.

Humberto Pizarro, DT de Orense, en rueda de prensa, resaltó que “Barcelona, siendo Barcelona tuvo que quemar tiempo”, refiriéndose al agónico tanto del “Ídolo”, que este martes, 17:00, visitará al Deportivo Cuenca, elenco que busca reponerse del amargo empate 1-1 con Guayaquil City, cuando tenía la victoria entre sus manos.

La tarde de ayer, El Nacional recibió a Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa. Anoche también estaba previsto el partido Delfín Sporting Club-Club Sport Emelec.

Para hoy

La jornada continúa hoy, cuando Centro Deportivo Olmedo se enfrente a Liga de Quito, en el estadio Olímpico de Riobamba, a partir de las 16:00; y, Universidad Católica reciba a Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 18:15. (JMB) (D)