Madre y sus 3 hijos menores damnificados por incendio (VIDEO)

Familia damnifcada por incenio

Nancy Morocho, de 33 años, y sus tres hijos menores de edad están damnificados a causa del incendio de su vivienda ubicada en el sector Baguanchi, límite entre las parroquias Paccha y El Valle, en Cuenca.

El incendio ocurrió el último lunes, alrededor de las 22:45. A esa hora, la familia perjudica no estaba en la vivienda. Los vecinos se percataron del incendio cuando el fuego era incontrolable. Varios moradores intentaron lanzar agua con el uso de cubetas y delgadas mangueras, pero todo fue vano. La casa de construcción de madera fue reducida a escombros y todo lo que estaba allí

Familia damnifcada por incenio

Nancy Morocho, madre de familia afectada, relata que con lo único que se quedaron es la ropa que llevaban puestos. Entre los menores afectados están un adolescente de 16 años, una menor de 13 y un niño de siete años.

Ellos requieren ayuda para volver a contar con lo que requiere una familia para vivir; lo perdieron todo. Las personas que deseen realizar donaciones pueden comunicarse directamente con los perjudicados al 0968568083. (I)

https://www.facebook.com/elmercurioec/videos/310771096683092