Corporación Mucho Mejor Ecuador festeja Día del Orgullo Ecuatoriano

Entidad destacará el 25 de septiembre el trabajo de los empresarios que producen en el Ecuador

Varias personas, jóvenes especialmente, han pasado por la Corporación, en Cuenca, promocionando la huella tricolor. Archivo

Un día para destacar la producción ecuatoriana


El próximo 25 de septiembre se conmemoran dos años del Día del Orgullo Ecuatoriano, que promueve la Corporación Mucho Mejor Ecuador.

Para motivar a los ciudadanos a continuar con la iniciativa de apoyar con orgullo lo mejor del país, esta entidad privada invita a participar en las actividades, informa Mónica Malo, cuencana, directora ejecutiva nacional de la Corporación.

Evento con la participación de varios actores con el lema «tener un día para dejar huella»

Presentarán una celebración con artistas, representantes de marcas nacionales y más actores, así como público en general.  Se trata de “tener un día para dejar huella”, dice.

El slogan que manejan es “avivar el orgullo de los ecuatorianos, ese sentimiento que tan fácilmente sale de nuestros labios y hace que nuestro corazón lata fuertemente”.

El día 25, a través del canal Orgullosos por Ecuador, informa que se compartirá una transmisión durante todo el día con lo mejor de la gastronomía, talento, productos, empresas y más contenidos de interés, todo con la finalidad de apoyar lo mejor que se produce en Ecuador.

El Día del Orgullo Ecuatoriano se lanzó en 2019 a fin de levantar el orgullo de los ciudadanos para impulsar al país, apoyando el esfuerzo de los empresarios y motivando a los consumidores a comprar productos hechos en el país, pero de calidad.

Para mayor información respecto a esta iniciativa y como participar Mónica Malo solicita que se visite www.muchomejorecuador.org.ec y las redes Instagram y Facebook: Mucho Mejor Ecuador.

La Corporación nació en el año 2005, como entidad privada sin fines de lucro, autofinanciada, a fin de generar identidad y valorar la producción ecuatoriana de calidad e incentivando que cada ecuatoriano crea en lo que es capaz de hacer.  (I)


LEA TAMBIÉN:http://54.196.56.88/2020/07/18/corporacion-mucho-mejor-ecuador-impulsa-campana-compre-lo-nuestro/

http://54.196.56.88/2019/08/27/corporacion-mucho-mejor-si-es-hecho-en-ecuador-invita-a-encuentro/