Defunciones 14 de Diciembre

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sr. José Vélez Lucero

Su Esposa: María Mercedes Lazo Ugalde(+); Sus Hijos: Bertha Ramona, Jaime Rolando, Rene Patricio(+), Edgar Alberto(+), Luis Eduardo, Marianita De Jesús, Jorge Enrique Y José Leonardo; Sus Hijos Políticas; Sus Nietos; Sus Bisnietos; Sus Tataranietos; Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticas; Sus Sobrinos,  Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 13 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 14 De Diciembre A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 14 De Diciembre De 2020

 

———————–

 

Al Cumplirse 8 Meses De Su Fallecimiento,

Suceso Acaecido En La Ciudad De Nueva York

El 15 De Abril Del 2020, Sus Cenizas Han Llegado

A La Ciudad De Cuenca.

José Bolívar

Arévalo Fajardo

Amado Esposo, Padre Y Tierno Abuelo

Le Amamos, Extrañamos Y Recordamos

Por Siempre, Como El Mejor Papito.

Su Esposa Eleonor Jara, Sus Hijos Patricia, Nancy, Dunia, William, Miriam, Lorena, Valeria, Cristina, Daphanie; Hija Política, Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Sus Hermanas Blanca Y Rosario; Y Más Familiares, Participan E Invitan A Sus Amigos Y Mas Relacionados Se Dignen Acompañar A La Celebración De La Santa Misa La Cual Se Llevará A Cabo En La Iglesia De San Blas El Dia Martes 15 De Diciembre Del 2020 A Las 10h00 Am.

Quienes Invitan, Quedan Eternamente Agradecidos.

Cuenca, 14 De Diciembre Del 2020.

 

———————–

 

“Nuestros Días Sobre La Tierra Son Como La Hierba; Igual Que Las Flores Silvestres, Florecemos Y Morimos. Tú Eres Un Dios De Perdón, Concédele, En Tu Misericordia Gozar De La Vida Eterna A Nuestro Padre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Alfredo Sanchez

Su Esposa: Olga María Jara Villacres; Sus Hijos: Mirian, Marco, Milton, Freddy, Elizabeth, Olga(+), Jorge, Pablo Y Jhonny; Sus Hijos Políticos: Narcisa, Catalina, Manuel, Rosario, Irma Y Lorena; Sus Nietos: Mauricio, Henry, Mireya, Andrés, Fernanda, Alfredo, Santiago, Paola, Jhoanna, Priscila, Andreina, Anabel, Diego, Lisseth, Melanie, Ivany, Ariana Y Mateo; Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Union” , Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrara  A Cabo El Día Lunes 14 De Diciembre De 2020 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————–