Dudas rondan en la cabeza de Repetto

El elenco de Barcelona entrenó con normalidad la tarde del martes, el día miércoles se presentaron novedades sin que se confirmar

El cuadro de Liga de Quito trabaja de lleno en lo que será su encuentro ante Barcelona el próximo día sábado a partir de las 18:30 en el Rodrigo Paz Delgado, cotejo válido por la quinta fecha y para ello el estratega Pablo Repetto tiene varias dudas en su plantel.

Una de las primeras dudas que tiene el argentino es la del jugador Lucas Villarruel, quien ya podrá ser considerado en el rol estelarista y podría ser considerado para hacer dupla en el medio campo con Ezequiel Piovi, pero antes deberá decidirse por Jordy Alcívar quien atraviesa un buen momento futbolístico.

Otra de las dudas que tiene Repetto, es en el extremo izquierdo, pues recordemos que el jugador Adolfo Muñoz dio positivo a Covid 19 por lo que no fue considerado en el empate ante el Cuenca el pasado día viernes.

Para esta posición tiene dos variantes la una es la de Billy Arce y la otra sería Jhojan Julio, dependiendo por quien se decante, Juan Cruz Kaprof podría ser titular.
Otro de los nombres que estará a disposición del cuerpo técnico es la del delantero Luis Amarilla quien está recuperado al ciento por ciento.

Barcelona

De su parte ayer en horas de la tarde se encendieron las alarmas en la tienda canaria una vez que se pudo conocer de casos positivos de COVID 19, sin que hasta el cierre de nuestra edición se confirme o desmienta dicha información.

Según el periodista porteño Gerardo España señala en su red social de twitter que dos titulares y varios jugadores más han dado positivo al virus. (MGF) – (D)