Mortuorios 29 de marzo

“Vivió para sembrar la semilla de luz y amor en el corazón de quienes recibimos sus enseñanzas y su bondad.”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

LUIS ANTONIO URDIALES LEON

(1935 – 2021)

Su esposa: Aida Inés Jiménez (+); sus hijos: Luis Aurelio (+), Dr. Jorge, Dr. Pedro, Dr. Alfonso, Dr. José, Dra. Rosario, Dr. Juan y Lcda. Elizabeth, Ing. Aurelio, Ing. Mónica y Psic. Tep. Pablo; sus hijos políticos: Esmeralda, Gissel, Débora, Miriam,  Marcelo, Rocío, Teresa y Esteban; sus nietos: Urdiales Toledo, Urdiales Juca, Urdiales Campoverde, Urdiales Bueno, Cabrera Urdiales, Urdiales Valarezo; Rubio Urdiales, Urdiales Naranjo; sus bisnietos: Gómez Cabrera, Coronel Cabrera, Aguilar Urdiales y Urdiales Sisalima; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, profundamente consternados por tan sensible pérdida, comunican el fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Luz” del Cementerio Patrimonial ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte, así como también a la Santa Misa que se llevará a cabo el día lunes 29 de marzo de 2021 a las 12h00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

“Querida mamita tu partida dejo un vacío muy grande que nadie podrá llenar, una herida que nadie podrá curar, y un dolor imposible de calmar, que tristeza saber que ya no volverás, pero, aunque no estés y no puedas volver tu recuerdo vivirá en nosotros el resto de nuestras vidas. ¨

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ROSA FLORICELDA AVILA MONTERO

Su esposo: Victoriano Rosales (+); sus hijos: Edgardo, Eliseo, Dolores, Geordano, Nancy, Glenda y Freddy Rosales Avila; sus hijos políticos: Leonor Albán, Linda Duran, Rosario Flores y Juan Bueno; sus nietos: Rosales Albán, Rosales Duran, Rosales Flores, Feicán Rosales, Bueno Rosales; sus bisnietos; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como a la Santa Misa que se celebrará el día lunes 29 de marzo de 2021 a las 16H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

DESCANSÓ EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA  FUE:

JUAN LEONARDO

IDROVO URIGÜEN

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Domingo 28 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

Sus exequias se realizaron el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 29 de marzo  de 2021