Ya están a la venta las últimas entradas para ver a la Tri con Argentina

Guayaquil, jueves 07 de octubre de 2021 . En el estadio Monumental Estadio Monumental Banco Pichincha, la selección de Ecuador se enfrenta a su similar de Bolivia en un partido válido por la jornada #11 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 Fotos: API / César Muñoz, Gerardo Menoscal, José Alvarado.

Este jueves 24 de marzo de 2022 la Federación Ecuatoriana de Fútbol puso a la venta las últimas entradas para el encuentro Ecuador-Argentina, que se jugará el próximo martes 29 de marzo en Guayaquil.

La venta de las entradas inicia a las 10:00 en Quito, Guayaquil y Cuenca. En la capital se podrá adquirir en las oficinas de Supertickets.

En Cuenca, el punto de venta es el estadio Alejandro Serrano Aguilar en las oficinas de AFA. Están disponibles las localidades de General, Palco y Tribunas. El pago será únicamente en efectivo.

La FEF aclaró que únicamente se podrá adquirir dos boletos por persona.

Inicialmente, el aforo aprobado para este partido era del 75 %, pero una vez que el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional eliminó todas las restricciones por la pandemia, el aforo en los estadios volvió al 100 %.

Las entradas se venderán únicamente en puntos físicos, debido a que la plataforma en la que se intentó comercializarlas colapsó debido a la gran cantidad de usuarios que intentaron adquirirlas.

El encuentro Ecuador-Argentina ha despertado gran expectativa por la posible presencia de Lionel Messi en el 11 con el que la albiceleste cerrará su participación en las eliminatorias.

Ecuador puede llegar a ese encuentro ya clasificado, tras el encuentro de este jueves 24 de marzon con Paraguay. A la Tricolor le basta un empate para clasificar. Incluso si pierde y los otros resultados le favorecen también podrá sellar su boleto a Catar.