Choque de automóvil y tráiler en Cañar deja un fallecido

Un hombre de 35 años murió atrapado en la cabina de un automóvil tras el choque contra un tráiler, en la carretera Cuenca-Cañar-Zhud.

De acuerdo con un informe del ECU 911, la llamada de emergencia fue registrada este sábado 26 de marzo, a las 09:34. Los alertantes reportaron un siniestro de tránsito en el sector de Antenas Radio Ingapirca, en el cantón Cañar.

Desde el Centro Zonal ECU911 Austro se establecieron las coordinaciones para el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional, para asistir en esta emergencia.

Al momento, personal de salud refiere que se trató de una colisión entre un vehículo liviano y uno pesado. De igual forma, indican que producto de este hecho existe una persona fallecida (hombre de 35 años), mismo que se encontraba atrapado en la carrocería del automóvil.

Efectivos policiales manifestaron que se coordinó con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el respectivo procedimiento de levantamiento de cadáver. (I)