Toño volverá a vestir la camiseta del Manchester United en un encuentro benéfico

El Manchester United, el famoso equipo inglés donde jugó el ecuatoriano Antonio Valencia, retuiteó un pequeño video en Twitter donde se ve que sublima una camiseta con el número 25 y el nombre “Valencia”.

Se trata de una invitación que hace el club para un encuentro benéfico del Manchester United Foundation, que será el 21 de mayo de 2022 en el Old Trafford, donde el equipo se enfrentará con el Liverpool en un evento denominado Leyendas del Norte.

“¡No vemos la hora de darte la bienvenida de nuevo, Tony V!”, posteó la fundación en su cuenta de Twitter.

El “Toño Valencia” mostró su felicidad de volver a vestir la camiseta del equipo rojo: “Regresar a #OldTrafford es un honor para mí y será un placer poder compartir con leyendas del Manchester United, además de poder ayudar a los @MU_Foundation”.

La fundación usa el fútbol para involucrar e inspirar a los jóvenes a construir una vida mejor para ellos mismos y unir a las comunidades en las que viven. “El personal dedicado brinda programas educativos y de alcance comunitario para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones positivas en sus vidas”, detalla la fundación.

Valencia fue el último jugador confirmado para el partido y lo hará junto a Diego Forlán, Patrice Evra, John O’Shea, Mikael Silvestre, Karel Poborsky, Jaap Stam, Wes Brown, Louis Saha, Ronny Johnsen, Jesper Blomqvist, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, Nicky Butt, Dwight Yorke y Quinton Fortune.

El ecuatoriano fue capitán de este equipo con el que levantó la UEFA Europa League en la temporada 2016-2017, el título más importante de su carrera.