Tres robos en domicilios de Cuenca

Delincuentes forzaron las seguridades y rebuscaron en cajones, en una vivienda de Sayausí.

Cuenca.- Delincuentes forzaron las seguridades y robaron en un domicilio ubicado en el sector el Lirio de la parroquia Sayausí.

Los delincuentes se apoderaron de un televisor plasma de 40 pulgadas y de 400 dólares en efectivo. El delito sucedió la noche de este miércoles 31 de agosto. El caso fue puesto con conocimiento de la Policía Nacional.

De acuerdo con el afectado, el delito fue cometido en pocos minutos. Los delincuentes aprovecharon que los propietarios salieron unos 20 minutos.

Según moradores de la zona, a la hora que sucedió el robo se percataron que cuatro desconocidos se movilizaban a bordo de un vehículo.

Caso similar

El último martes 28 de agosto de 2022, delincuentes robaron equipos tecnológicos y joyas, en una vivienda en Ricaurte, en la ciudad de Cuenca.

Los robacasas forzaron las seguridades para buscar en cajones y diferentes espacios del domicilio.

La víctima se percató del hecho porque al llegar a su vivienda observó que la luz de un dormitorio estaba encendida y la seguridad de la puerta permanecía rota.

En total fueron sustraídas tres computadoras portátiles, 1 Ipad, 15 relojes de varias marcas y joyas de oro valoradas en 20.000 dólares.

Accesorios

La mañana de este jueves 1 de septiembre, un ciudadano reportó el robo de accesorios de un vehículo que permanecía en el garaje de un domicilio ubicado en el sector La Uncovía. El vehículo quedó sin accesorios del área del motor. (I)