Defunciones 21 de septiembre

Nuestros Ojos No Te Ven Más, Pero Vives Por

Siempre En El Corazón De Quienes Te Amamos.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

María Florencia Quezada Durán

Descansa En Paz …

Su Esposo: Rodrigo Rodríguez Arce +; Sus Hijas/Os Enma Elizabeth, René Rodrigo, Eulalia Beatriz, Mirian Ximena, Yolanda Noemí Y Fanny Cecilia Rodríguez Quezada; Sus Hijos Políticos: Eduardo Buenaño, Fabiola Mora, Julio González, Mohamed Sóimab, Peter Franolich  Sus Nietas/Os: Mayra Saumeth Rodríguez; Karen, Christian Y Aracely Buenaño Rodríguez; Carlos Arteta Rodríguez; Carlos Andrés Rodríguez Mora Y Vannesa Rodríguez Olalla; Julio Y Juan González Rodríguez; Ximena Rodríguez, Angélica Franolich Rodríguez; Bisnietas/Os: Paula Melissa, Jorge Andrés, Mateo Nicolás ,María  Paz, Lesly Valentina, Zoé Constanza, Juan Sebastián, Dereck Samuel, Eduardo Alejandro, Nietas Políticas: Lesly Gomezcoello, Diana Patiño Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 18 De Septiembre Del Presente Año En La Ciudad De Toronto – Canadá.

La Ceremonia Religiosa Se Llevará A Cabo El Día Miércoles 21 De Septiembre Del Presente Año A Las 19h00, En La Iglesia De San Alfonso Ubicada En Las Calles Antonio Borrero Y Simón Bolívar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 21 De Septiembre Del 2022

————————–

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas. ¨

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue Sra.:

Elsa Beatriz Reyes Aguilera

Sus Hijos: Pablo Y Patricio Adrián; Sus Nietos: Pablito Y Roberto; Su Hija Política: Marcela; Sus Hermanos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles, 21 De Septiembre De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

————————–

“Señor Tu Voluntad Está Cumplida, Te Llevaste A Nuestra Querida Madre Y La Tienes Ya En Tu Regazo, Allí Donde No Hay Muerte Sino Gozo Eterno”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Elva Elizabeth Quizhpe Vazquez

Sus Hijos: Diana, Juan Y Juan Andrés(+) Brazales; Sus Hermanos: Dolores, Judith, José, Marcela(+) Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles García Moreno  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles, 21 De Septiembre De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

————————–

“En El Mundo Celestial Me Espera Mi Dios Con Los Brazos Abiertos.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Leonardo Esteban Cordero Farfçn

Sus Padres: Leonardo Cordero Naranjo Y Marlene Farfán Martínez (+); Sus Hermanos: María Fernanda, Vinicio (+) Y Felipe; Su Hermano Político Fernando Landívar; Sus Sobrinos; Sobrinos Políticos; Sobrinos Nietos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La  “Glorieta” Del Cementerio Patrimonial; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles, 21 De Septiembre De 2022 A Las 12h00 En El Mismo Lugar Y Posterior Inhumación En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

————————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan
Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansa En Paz…

Wilson Fernando Tadeo Astudillo Astudillo

Su Esposa: Diana Pilar Bravo Cedillo; Sus Hijos: Juan Carlos Y Adriana; Rómulo Y Verónica; Diana Katerine, Jean Pierre Y Diana, Fernando Rafael, Ángel Gabriel (+), Josué Emilio Y Juan José; Sus Nietos: Amanda, Daniela Y Jean Pierre; Sus Padres: Lauro Rómulo Y Gladys Cecilia (+); Sus Hermanos: Sonia, Vinicio, Ximena Y Doris; Sus Hermanos Políticos: Marco (+), Crizaida, Teodoro Y José;   Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 20 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 21 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará  A Las 16h00, En La Sala Capilla ”La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 21 De Septiembre De 2022

————————–