Carneras UPS es el único representante del Azuay en la Liga de Desarrollo U16

Liga de Desarrollo U16
Adriana Rosales es la DT del equipo U16. Ella volverá a jugar este año la Superliga Femenina.

Carneras UPS tendrá la visita de Liga de Quito por los cuartos de final de la Conmebol Liga de Desarrollo Evolución U16. El compromiso de ida se jugará el sábado 14 de enero desde las 16:00 en el estadio Valeriano Gavinelli Bovio de la Universidad Politécnica Salesiana.

El conjunto azuayo tiene la dirección técnica de Adriana Rosales, futbolista-fundadora del Club. “Carneras trabaja con procesos, seguimos el mismo método del primer plantel. Es un equipo joven, tengo chicas desde los 13 años… La idea es proyectar futbolistas a Primera”.

Las Guerreras Albas también dan importancia a las formativas. Será un compromiso muy disputado y de pronóstico reservado.

“La entrenadora es Rocío Mora, una gran amiga. He jugado contra ella y nos hemos encontrado en algunas preselecciones. Tengo entendido que algunas chicas tienen experiencia en Primera”.

Detalle

En 2018 Rosales integró el cuerpo técnico que clasificó a Carneras al Festival Sudamericano U16 de Paraguay con futbolistas como Danna Pesántez, hoy en la Liga Argentina.