Una persona falleció en choque múltiple en Los Ríos

ECU 911 coordinó la atención de choque múltiple que dejó un fallecido y tres heridos en Los Ríos.

Los Ríos.- Cerca del mediodía de este miércoles 8 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana Babahoyo – Jujan, sector la Carmela. Según los primeros datos registrados por el ECU 911, “varias personas estaban heridas y atrapadas”, a decir de los alertantes.

Desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó con unidades de respuesta como Ministerio de Salud Pública, Bomberos Babahoyo, Bomberos Jujan, Comisión de Tránsito del Ecuador y Tránsito Municipal de Babahoyo.

En el punto, personal de la CTE confirmó que se trató de un accidente de tránsito tipo choque múltiple en donde estarían involucrados cinco vehículos: tres buses de trasporte público (uno urbano y dos interprovinciales) un automóvil y una motocicleta.

En este percance vial, tres personas resultaron heridas y recibieron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser llevados a casas de salud de Babahoyo, un ciudadano (quien aparentemente se movilizaba en la motocicleta) falleció en esta emergencia.

Las unidades especializadas iniciaron las pericias e investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente. (I)