Continental Tire Andina recibe certificación ‘Great Place to Work’  

El Sello de Certificación ‘Great Place To Work’, acredita que una organización es un buen lugar de trabajo para todo el personal. Cortesía

Continental Tire Andina recibió el Sello de certificación ‘Great Place to Work’ (GPTW), que reconoce la labor de los colaboradores de las áreas comercial, logística y soporte de los países de la región, entre ellos, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

La empresa obtuvo la certificación debido a los buenos índices que arrojó la encuesta realizada por ‘Great Place to Work’ a todos los colaboradores de las áreas específicas de la compañía. En esta se midieron cinco aspectos: respeto, credibilidad, orgullo, imparcialidad y compromiso.

Continental Tire Andina logró un 78% de opiniones positivas, lo que la posicionó como una de las mejores empresas del Ecuador.

Clave

“Un ambiente óptimo para las personas es la clave para lograr resultados excepcionales. Buscamos valorar la diversidad, promover la colaboración, invertir en el desarrollo personal y garantizar que todos se sientan felices, seguros y respetados. Esta es nuestra receta para el éxito”, comentó Luiz Gomes, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina. 

La compañía busca ampliar este distintivo a todas las áreas y unidades de negocio, dado que ‘Great Place To Work’ es un reconocimiento que valida el crecimiento profesional y las excelentes condiciones de trabajo. La compañía está haciendo cambios y mejoras a nivel laboral para que el personal se sientan satisfecho de formar parte de la empresa. (REM)-(I)