Defunciones 16 de abril

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

YOLANDA BEATRIZ BERNAL ZEAS

Sus Hermanos: Rigoberto (+), Bolívar, Leonor Bernal Zeas Y Alejandro Bernal Guillen; Sus Hermanos Políticos: Aida Torres (+), Dolores Cañizares, Patricio Jerves Y Guillermina Celleri (+); Sus Sobrinos: Teodoro, Juan, Fernando, Lorena Bernal Torres; Esteban Jerves Bernal (+), Marcelo, Rocío, Hernán, Mónica Y Catalina Bernal Cañizares, Anita (+), Carmita, Mónica Y Silvia Bernal Celleri; Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Santa Misa A Celebrarse En La Sala De Velaciones MEMOPAZ El Día De Hoy Domingo 16 De Abril De 2023 A Las 11h00; Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo MEMOPAZ).

Sus Restos Mortales Serán Sepultados En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 16 De Abril De 2023

———————–

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Madre Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MERCEDES ESTHELA CORONEL NARANJO

Su Esposo: Miguel Ángel Moncayo Salavarría;  Sus Hijos: Jaime Y María Elena, Fabián Y Fanny, Miriam Y Geovanni, Miguel Y Paola, Germán Y Leslie; Sus Hermanos: Belisario(+), Luis(+), Julio(+), Alfonso(+), Rigoberto(+), Victoriano(+) Y María Coronel Naranjo; Sus Nietos: Moncayo Pinos, Moncayo Bernal, Montenegro Moncayo, Moncayo Orellana, Moncayo Bernal Y Moncayo Encalada; Sus Hermanos Políticos: Carlos(+), Luis Alberto(+), Paquita(+), Leonor(+), Ricardo(+) Y Alejandrino Moncayo Alvarado(+), Elias(+), Lilí Moncayo Salavarría(+); Y Magdalena, Carmita Y Luis David Moncayo Salavarría, Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Participan Tan Doloroso Acontecimiento Y A La Vez Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Que Se Realizará En El Camposanto Santa Ana En La Sala Capilla “La Paz”, El Día De Hoy, Domingo 16 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 17h00. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar

La Familia Moncayo Coronel Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Paz En Su Tumba

Cuenca, 16 De Abril De 2023

———————–