‘Nómada Barber Studio’, un innovador servicio de barbería para caballeros

Andy Gómez y Víctor Yance atienden en ‘Nómada Barber Studio’, ubicado en la avenida Abelardo J. Andrade 4-21 y Arquímedes. XCA

Steven Zhañay, Andy Gómez y Víctor Yance han llevado el emprendimiento a otro nivel. Los tres jóvenes son propietarios de ‘Nómada Barber Studio’, un local que ofrece un innovador servicio en barbería especializada para caballeros.

En instalaciones modernas y una cómoda sala de espera equipada con videojuegos, juegos de mesa y bebidas de cortesía reciben a los clientes en el espacio, ubicado en la avenida Abelardo J. Andrade 4-21 y Arquímedes.

Los emprendedores tienen cerca de cinco años de experiencia en este giro de negocio, pero decidieron juntar capitales y abrir ‘Nómada Barber Studio’ en marzo de 2023.

Desde entonces han ganado una importante cartera clientes, que los ha llevado a proyectar su expansión con la implementación de un nuevo local que será inaugurado el próximo mes en Ricaurte. En este ampliarán los servicios para mujeres.

“Compartimos el gusto por este trabajo entre primos. Nos encargamos de ofrecer una experiencia diferente para los clientes, con un servicio de calidad”, expresó Steven.

Servicios

En ‘Nómada Barber Studio’ se realizan cortes de cabello urbano y clásico, con tijera y con máquina, así como, cuidado de barba, tintes y tratamientos faciales.

Los costos van desde los tres dólares hasta los 12 dólares, con promociones que incluyen corte, arreglo de cejas, de barba, lavado, peinado, limpieza facial y bebida de cortesía por 12 dólares.

“Estamos en constante capacitación, hay marcas que nos ofrecen cursos y talleres. No solo es cortar cabello y barba, es dar un servicio completo y hay que estar al día en las tendencias de la moda”, aseguró Steven.

Utilizan los mejores productos del mercado, esto les permite obtener resultados de calidad. A esto se suma la formación de cada uno de ellos, Steven es especialista en tintes, mientras que Andy y Víctor son expertos en barba.

“La formación del peluquero no es la misma que la de un barbero, este tiene más conocimiento en cuanto a estructura de corte y peinado. Hay gran diferencia en el resultado que logra un peluquero estilista y un barbero. Justamente por esa necesidad se han popularizado las barberías”, explicó el joven emprendedor. (PNH)-(I)

DATOS

  • Aunque los clientes suelen ir con una idea o modelo de corte de cabello, los jóvenes expertos procuran asesorarlos sobre los estilos y tendencias.
  • ‘Nómada Barber Studio’ está en Facebook, en Instagram y en WhatsApp el contacto es 098 996 1956.