Moisés Caicedo se prepara para enfrentar al Fulham en la Premier League

Moisés Caicedo se prepara para duelo ante Fulham en Premier League.
Moisés Caicedo se prepara para duelo ante Fulham en Premier League. Foto: Chelsea

Chelsea visita al Fulham por la séptima fecha de la Premier League, la tarde del lunes 2 de octubre del 2023. El conjunto londinense buscará los tres puntos para alejarse de la zona de descenso ante Fulham.

Moisés Caicedo llegó al Chelsea como el futbolista más costoso de la historia del club y ha sido titular en la mayor parte de los partidos, siendo de los jugadores que más han aportado al club en cuanto a rendimiento junto a Enzo Fernández.

Los ‘Blues’ no atraviesan un buen momento en la Premier League y buscarán los tres puntos que le permitan acercarse a los líderes del torneo y ubicarse en zona de UEFA Champions League y Europa League.

Caicedo ha sido considerado como uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido del plantel desde que empezó la temporada e intentará mantenerse en el rol titular en los próximos encuentros.

El Chelsea en los próximos partidos enfrentará al Burnley que se encuentra último en la tabla y se enfrentará al Arsenal, uno de los primeros de la Premier League.