La Asunción vivirá una fiesta por su aniversario 60

El desfile de promociones por el aniversario de La Asunción se realizará el sábado entre el Portal Artesanal y la calle General Torres.
El desfile de promociones por el aniversario de La Asunción se realizará el sábado entre el Portal Artesanal y la calle General Torres.

La Unidad Educativa La Asunción se apresta a celebrar los 60 años de fundación a través de un desfile que se realizará el sábado 21 de octubre de 2023. Cientos de niños, jóvenes y adultos de las distintas promociones saldrán a las calles.

La concentración de los participantes será a la 08:15 en el Portal Artesanal (avenida Huayna Cápac y calle Simón Bolívar). Para las 09:00 se tiene previsto que inicie el desfile que estará configurado de acuerdo con las promociones.

Cada grupo identificará su promoción, así como cada participante usará una camiseta blanca mientras desfila por la calle Bolívar hasta llegar a la calle General Torres.

Una vez que termine el desfile, los exestudiantes se reencontrarán en la hostería Caballo Campana, en donde se organizó una fiesta denominada “El Asunto”. Este evento, que comenzará a las 13:00, tiene un costo de 20 dólares.

Los boletos se pueden adquirir en “Ayauma” (calle Bolívar 13-61 y Juan Montalvo), en Frozetto La Samba (Juan Íñiguez y José Escudero) o en la plataforma virtual www.tickedin.ec. (AWM)-(I)

DESTACADO

Cientos de niños, jóvenes y adultos de las distintas promociones que se han graduado en La Asunción participarán en el desfile.