FEF confirma precio oficial de las entradas para el partido entre Ecuador y Chile por Eliminatorias

Ecuador se ubica en el puesto 31 del ranking FIFA. Foto: La Tri
Ecuador se ubica en el puesto 31 del ranking FIFA. Foto: La Tri

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció el precio oficial de las entradas para el partido entre Ecuador y Chile por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se disputará el 21 de noviembre del 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 18:30 (horario de Ecuador).

A partir del 1 de noviembre a las 11:00 (horario de Ecuador) se abre la ventana de prioridad para quienes deseen adquirir su membresía Oro, la cual incluye la ubicación Palco para los 7 partidos restantes de La Tri en calidad de local; Plata, que incluye una Tribuna para los 7 partidos restantes de La Tri en las Eliminatorias en condición de local.

Desde el 6 de noviembre se abrirá la venta para el público general.

Cada persona podrá comprar hasta ocho boletos que saldrán a la venta el miércoles 1 de noviembre, a partir de las 11:00(horario de Ecuador). El precio de las entradas son las siguientes:

  • Palco central Occidental/Oriental (PVP 150/ Bronce 135)
  • Palco occidental/Oriental Lateral (PVP 110/Bronce 99)
  • Tribuna Occidental/Oriental Central (PVP 90/ Bronce 77)
  • Tribuna Occidental/Oriental Corners (PVP 60/ Bronce 48)
  • Generales Norte/Sur Alta y Baja (PVP 35/Bronce 26)

Tercera edad y personas con discapacidad

El descuento de 50% por tercera edad y discapacidad se calculará y asignará automáticamente sobre el valor de las entradas cuyos usuarios asignados a las mismas cumplan con la condición de tercera edad (+65 años calculado a partir de la fecha de nacimiento informada por Registro Civil) y discapacidad (indicada en la información de cedulación provista por Registro Civil).