Defunciones 7 de marzo

“No estén tristes, no merezco ni la más mínima de sus lágrimas. Si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo mujer y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

FILOMENA ARIAS VASQUEZ

Su esposo: Manuel Jesús Pulla Arias (+); sus hijos: Luis, Yolanda, Betty, Laura, Raúl, Marcelo y Fausto; sus hijos políticos: Mariana Tacuri, Néstor Quille, Luzmila Gañay, Sandra Quille y Angélica Ortiz; sus nietos, bisnietos, tataranietos; su hermana: Guillermina Arias; su hermano político: Roberto Barbecho; sus sobrinos, primos   y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día martes 05 de marzo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy jueves 07 de marzo, a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 07 de marzo de 2024

—————