Copa de Freestyle y Walbikes será en el parque Guataná

En la modalidad Freestyle se abrirán las categorías: novatos, intermedios y expertos, en hombres y mujeres.

La primera fecha de la Copa de Freestyle y Guaguas Walbikes se disputará este domingo 24 de marzo, desde las 09:00, en el Parque Guataná.
La primera fecha de la Copa de Freestyle y Guaguas Walbikes se disputará este domingo 24 de marzo en el Parque Guataná.

La primera fecha de la Copa de Freestyle y Guaguas Walbikes se disputará este domingo 24 de marzo, desde las 09:00, en el Parque Guataná.

Se espera que más de 50 deportistas sean los protagonistas de esta jornada, en donde la adrenalina y la habilidad en las bicicletas serán los factores que enciendan este evento que tiene el auspicio ETAPA.

De acuerdo a Israel Salinas, mentor de esta jornada dominical se esperan deportistas de diferentes edades. Las inscripciones son gratuitas y pueden reservar al número telefónico 0987125914.

Es así que en la modalidad Freestyle se abrirán las categorías: novatos, intermedios y expertos en hombres y mujeres.

Mientras que en la clase walbikes, los participantes serán divididos por edades: 3-4 y 4-5 años.

Salinas dijo que el escenario cuenta con todos los implementos para realizar trucos que llamarán la atención a los asistentes.

«De seguro estarán los mejores y el público no parará de aplaudir. Estas modalidades siguen con vigencia en la ciudad y los talentos se continúan describiendo”, afirmó Salinas, quien lleva algunos años liderando la organización del BMX Free.

De acuerdo al cronograma de esta modalidad, al menos se disputarán dos fechas más. Al final se premiarán a los mejores de la temporada.

“Todos invitados a esta jornada llena de buen ambiente y de color. Todos los ciclistas están preparándose para brindar espectáculo”, añadió.