Postulan a Maduro como su candidato a las presidenciales

El Movimiento Futuro Venezuela, una nueva organización chavista lanzada ayer, postuló al jefe de Estado, Nicolás Maduro, como su candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el gobernador del estado Miranda (norte, cercano a Caracas), Héctor Rodríguez, miembros del equipo nacional de la nueva organización, acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para presentar su respaldo a la candidatura de Maduro.

«Hoy ha nacido el Movimiento Futuro Venezuela y hoy este movimiento ha inscrito, ante el Consejo Nacional Electoral, a su candidato, el compañero Nicolás Maduro», expresó a periodistas Rodríguez, quien aseguró que, a partir de este sábado, la organización recorrerá las comunidades del país.

Indicó que «millones» de personas «han manifestado su voluntad de sumarse» al movimiento, creado para ser «amplio» y «sin sectarismo», al que esperan que se integren líderes comunitarios y organizaciones sociales, juveniles y de trabajadores, entre otros. (EFE)-(I)