Raúl Becerra, lesionado en Deportivo Cuenca

El delantero Raúl Becerra sufrió una sobrecarga muscular en el último partido de Deportivo Cuenca ante Aucas por la octava fecha de la LigaPro.

El delantero Raúl Becerra sufrió una nueva lesión en el último partido de Deportivo Cuenca ante Aucas en la LigaPro.
El delantero Raúl Becerra sufrió una nueva lesión en el último partido de Deportivo Cuenca ante Aucas en la LigaPro.

Raúl Becerra presentó una sobrecarga muscular en el último partido de LigaPro ante Aucas, este lunes 15 de abril del 2024, se realizará un estudio de imágenes para determinar el tipo de lesión, en estos días estuvo con tratamiento de fisioterapia y trabajo diferenciado.

El delantero del ‘Cuenca’ fue sustituido al minuto 23 de la primera parte, para ser sustituido por Luis Arroyo, quien participó en los goles de los locales.

Becerra es el goleador del equipo en la actual temporada con cuatro tantos, marcando dos tantos a Delfín por la Copa Sudamericana. En LigaPro marcó ante Orense en Machala y en el empate 3-3 contra la Universidad Católica en Quito. En el certamen nacional suma dos goles con Pablo Magnín que anotó en el empate contra Aucas.

Noboa regresa a los entrenamientos

David Noboa se reincorporó al equipo para iniciar la etapa final de su recuperación. El mediocampista empezó como titular en el equipo, pero por molestias y lesiones no ha sido parte de los últimos encuentros del equipo.

Deportivo Cuenca no presenta mas novedades en cuanto a lesiones. Este miércoles 17 de abril visitarán a Técnico Universitario en Ambato con el objetivo de hacer feliz a su hinchada y sumar sus tres primeros puntos en el campeonato nacional para alejarse de la zona del descenso.

El ‘Expreso Austral’ acumula cinco puntos en ocho partidos jugados, con cero victorias, cinco empates y tres derrotas. Junto a Orense son los únicos clubes que no han podio sumar las tres unidades.

El último enfrentamiento contra los ‘ rojos y blancos’ en Ambato no pudieron ganar el cotejo. Ahora con el nuevo cuerpo técnico, mas el agónico empate del equipo buscarán la victoria con el apoyo de la hinchada.